Isidro y Márquez y Oral B te enseñan a mejorar tu salud bucodental

12, Oct, 2014 en Odontología

Desde que Isidro y Márquez dio sus primeros pasos, hace ahora poco más de dos años, nuestro compromiso y apuesta por la prevención ha sido uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo y siempre hemos intentado concienciar a nuestros pacientes de que las revisiones periódicas y, por supuesto, la higiene bucodental, son la base para que nuestros dientes gocen de buena salud.

testdrive.pngTodo este trabajo, que para nosotros no es un esfuerzo sino una simple convicción, ha provocado que hoy podamos comunicaros que la marca líder en el mundo en productos de higiene dental, Oral B, haya elegido nuestra clínica para su nuevo programa Test&Drive para el cuidado y la mejora de la salud bucodental.

El programa pretende dar a conocer de manera totalmente gratuita para nuestros pacientes la última generación del cepillo eléctrico Oscilante-Rotacional-Pulsátil, la última novedad de los cepillos eléctricos Oral B, que ha conseguido obtener hasta la fecha, los mejores resultados en higiene dental. Además a todos los asistentes se les obsequiará con una muestra de la nueva pasta dentífrica con fluoruro de estaño de Oral B, que con su uso periódico podrá reducir la placa bacteriana y mejorar la durabilidad de nuestros tratamientos gracias a la mejora de la higiene dental.

Si estás interesado, contacta con nosotros en el número 91 128 86 86 y te daremos cita.

 

Sara Márquez Sánchez

user_avatar

Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Máster en Periodoncia, Implantología y Cirugía Bucal por la Universidad de Alcalá de Henares-Institución Universitaria Mississippi. Más información